Quiénes somos

Cada vez somos más conscientes de que el mundo en el que vivimos es absolutamente dependiente del petróleo y sus derivados, así como de la petroquímica. Y esas fuentes proporcionan ingredientes que se emplean en la elaboración de casi todos los productos de cuidado personal y limpieza que existen.

Seguro que te suenan los parabenos, los colorantes, los perfumes sintéticos, los aceites minerales…

somos eco friendly

Y es por ello que a través de esta web ofrecemos una vía alternativa, más natural, ecológica, sana y segura para cuidarnos, tanto a nosotros mismos como a nuestra familia y mascotas. Pensamos que así aportamos nuestro granito de arena para cuidar y proteger el medio ambiente.

Para ello te invitamos a que sigas nuestro blog, en el que hablaremos de todos estos asuntos y donde haremos reseñas de productos que utilizamos habitualmente y otros que vayamos probando.

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo es poner nuestra experiencia a tu servicio, con objetividad, sobre los productos naturales ecológicos que encontrarás en la tienda . Hablaremos claro y desde el punto de vista de consumidor, ya que nosotros también lo somos, y siempre vamos buscando lo mejor.

Por eso sabemos lo importante que es dar información objetiva, clara y cercana sobre productos, ya que no siempre es posible encontrar sitios web donde nos expliquen qué es lo que estamos comprando.

También somos realistas y sabemos que siempre hay cosas que mejorar, por lo que podrás contactar con nosotros si quieres aclarar algún dato que creas inexacto y por supuesto si tienes alguna duda respecto a algún producto de la tienda. Estaremos encantados de poder ayudarte en aclarar tus dudas.

Productos amazon

Además nuestra tienda tiene la ventaja de ofrecer productos presentes en Amazon. En este otro enlace te contamos porqué hemos elegido Amazon como medio de venta de los productos que tenemos en nuestra tienda.

Agradecerte tu tiempo y confianza. ¡Te esperamos!

El Equipo de Cosmética más Natural.

Quienes somos. Equipo cosmética mas natural