Objetivo de nuestra tienda on-line

Portada Objetivo Cosmetica mas natural

Nuestra tienda on-line ‘Cosmética + natural’ tiene un objetivo muy claro: cuidarte.

Y nuestra filosofía se basa en 3 pilares muy sencillos: todos nuestros productos están libres de tóxicos, son eco-friendly y no se testan en animales.

Actualmente nuestro planeta está sufriendo las consecuencias del calentamiento global y es algo que preocupa profundamente a mucha gente. Nosotros pensamos que es posible empezar a aportar nuestro granito de arena para cuidar el planeta a través de pequeñas acciones.

Creemos que a través de la cosmética natural podemos contribuir a ello. Y es que sus ingredientes o principios activos son vegetales, por lo que ayudarán a cuidarnos mejor. Nuestra piel estará más hidratada, nutrida y libre de tóxicos.

Además los ingredientes de muchos de los productos de nuestra tienda derivan de la agricultura ecológica, de cultivos silvestres o sostenibles. Ello nos garantiza que no contienen pesticidas o tóxicos que perjudiquen nuestra salud, minimizando posibles reacciones alérgicas.

Consecuentemente con el objetivo de nuestra web, las marcas de los productos que vendemos aquí no testan en animales y están comprometidas en causas sociales o comercio justo.

Esta tienda on-line es para ti si buscas cuidarte de una manera más sostenible utilizando productos cosméticos naturales basados en ingredientes y principios vegetales, y si son de derivados de agricultura ecológico, cultivos silvestres o sostenibles, mejor.

Y que además respeten el medio ambiente , que esos productos no se hayan testado en animales o que las marcas de los productos que vendemos en nuestra tienda online estén comprometidas en causas sociales o de mercado justo, ésta es tu web.

Objetivo y proyecto de esta web

Nuestro objetivo es conseguir que te cuides teniendo en cuenta tus principios y aquello que te hace sentirte bien.

No dejes de conocernos y darle una oportunidad a productos sostenibles, naturales, más sanos, comprometidos con el mundo en el que vivimos y que no son probados en animales.

Nos encanta utilizar productos de cosmética natural ¿y a ti? 😉

Conoce mejor nuestro proyecto y porqué nuestros productos están afiliados a Amazon.

Deja un comentario