Si hay algún producto que me haya sorprendido últimamente son sin duda las nuevas mascarillas Hair Food Fructis de la marca Garnier.
Lo que más me atrajo de estas mascarillas es llevan ingredientes de origen natural en un 98%, son veganas, no contienen siliconas ni parabenos ni colorantes sintéticos. Por lo que me pareció un producto interesante que probar.
Además cada una de estas mascarillas intensivas son 3 en 1.
Puede utilizarse como acondicionador si no aplicas demasiada. Si la aplicas generosamente, es una mascarilla intensiva. Y si se aplica después del lavado, sin aclarado, sirve para suavizar y alisar el cabello sin dejar efecto graso.
Modalidades de mascarillas Hair Food
Se comercializan 4 tipos:
- Hair Food Goji: reaviva el brillo
- Mascarilla Hair Food Banana: ultra nutritiva
- Hair Food Macadamia: alisadora
- Mascarilla Hair Food Papaya: reparadora
Te voy a hablar un poco de las propiedades de cada una de ellas.
[amazon box= «B07BRN67S6, B07BRYW61K, B07C9KTD19, B07BS1DYHS» grid=»4″]
| Mascarilla Hair Good Goji
La mascarilla Hair Food Goji sirve para hidratar profundamente los cabellos teñidos, que normalmente suelen quedar muy secos tras la aplicación de los tintes.
También le devuelven el brillo y dan intensidad al color.
Así que si llevas el pelo teñido, esta mascarilla es para ti.
| Mascarilla Hair Food Macadamia
La mascarilla Hair Food Macadamia está especialmente indicado para cabello seco y rebelde. Y es que la nuez de macadamia tiene gran capacidad nutritiva, por lo que el pelo lucirá mucho más hidratado y suave.
Así que si notas que tu pelo está muy encrespado, muy seco, esta mascarilla de macadamia te vendrá genial.
| Mascarilla Hair Food Papaya
La mascarilla Hair Food Papaya de Brasil reparara el cabello dañado de raíz a puntas. Aporta, como en los anteriores casos, hidratación y nutrición intensa.
Pienso que es ideal para el verano, cuando el cabello sufre más por el sol, el agua del mar, de la piscina.. utilizando esta mascarilla evitaremos las puntas abiertas y notar el pelo estropajoso.
| Mascarilla Hair Food Banana
Esta mascarilla de banana de Costa Rica viene genial para nutrir de una manera super intensa los cabellos que necesitan muchos cuidados.
Si tienes el pelo muy seco, abierto y deshidratado, esta mascarilla es para ti.
Experiencia con estas mascarillas
En mi caso sólo he utilizado Hair Food Papaya y tengo pendiente la de Macadamia.
La he utilizado durante el verano, ya que pensé que la mascarilla reparadora sería la más adecuada para esta época del año.
Mi primera impresión fue muy buena. El olor es super agradable, la textura suave, fácil de utilizar.
La he utilizado tanto como acondicionador, de mascarilla y sin aclarado después del lavado. En los 3 casos el pelo me ha quedado fantástico: suave, fácil de peinar y con olor que perdura incluso después de pasarme las planchas.
Además tengo problemas de dermatitis seborreica y pensaba que quizá pudiera darme grasa en el cabello, picores o cualquier otro problema.. Pero para mi sorpresa, no ha sido así. Evita darme cerca de las raíces y genial.
Sin duda repetiría en su uso, de hecho estoy deseando probar la de macadamia que me va a venir genial para cuidar mi cabello durante este invierno.
Hasta aquí nuestra review sobre las mascarillas Hair Food Fructis de Garnier. ¿Las has probado? ¿Qué te han parecido?