4 Comments

  1. Carmenferreira
    25/11/2018 @ 23:43

    Hola que pinta tan buena tienen las mascarillas hair food de Garnier, llevo tiempo detrás de probar la de macadamia porque me levanto con el pelo encrespado, a parte lo tengo muy reseco.
    Que sean tan naturales es un plus muy importante.
    Me gusta lo que comentas del olor, porque a veces no acaban de ser agradables pero en el caso de esta mascarilla he escuchado a todo el mundo decir que huele que alimenta!
    Las he visto en algún sitio pero me parecen algo caras, creo que por Amazon salen mejor de precio, si me gusta (creo que me va a encantar) la añado a Pantry.
    Saludos!

    Reply

    • Cosmética + natural
      27/11/2018 @ 09:53

      Hola Carmen!
      Si, estas mascarillas Hair food son estupendas. Yo también tengo ganas de probar la de macadamia porque me pasa como a ti, en invierno suelo tener el pelo algo encrespado y seguro que me viene genial. Por ahora, después de utilizar la de papaya he quedado muy contenta asi que ya me contarás cuando la pruebes! Cierto, en Amazon sale genial de precio! Saludos 😉

      Reply

  2. Mónica
    24/04/2019 @ 07:47

    Hola guapa!
    Gracias por compartir!
    Me ha sido de mucha utilidad ya que yo también tengo dermatitis seborreica y tenia la misma duda qué tu!
    ¿Probaste la de macadamia? Si es así, ¿me puedes decir que tal te fue?
    Muchas gracias, un saludo.

    Reply

    • Cosmética + natural
      21/05/2019 @ 21:02

      Hola Mónica! Si que la probé y creo que debería actualizar la entrada para dar mis impresiones sobre ella. Pero te adelanto que me fue bien, no me causa picores pero si que noto que mi pelo se engrasa antes.
      También probé la mascarilla de plátano y me encantó. Es con la que más tiempo me dura el pelo limpio, hidratado y sin grasa. Sin duda un gran descubrimiento estas mascarillas!
      Gracias por dejarme tu comentario 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *