Ideas de regalos de navidad de cosmética natural

regalos navideños cosmética natural

Ideas de regalos de navidad de cosmética natural

Si estás buscando regalos para un apasionad@ de la cosmética natural, nosotros te lo vamos a poner muy fácil. En este post traemos varias ideas de regalos para estas navidades.

Porque sabemos que muchas veces no se sabe que regalar y es complicado encontrar cosas originales, prácticas, que se salgan de lo común.

Por ello, la cosmética natural es una opción muy interesante para regalar es estas fiestas.

Agua micelar + Jabón negro nórdico de Natura Siberica

Este es uno de mis regalos favoritos para estas navidades, de hecho, ya lo tengo apuntado en mi lista a los Reyes Magos!

Ambos productos, tanto el agua micelar como el jabón negro nórdico de la marca rusa Natura Siberica, son estupendos para limpiar la piel en profundidad.

Contienen carbón, hierbas de recolección silvestre, siendo aptos para todas las pieles.

Jabones artesanos

Otro de los regalos más coquetos y originales para estas Navidades son los jabones artesanos. Nosotros hemos encontrado una marca francesa artesana que tiene una variedad increíble: Écrin de Fleur.

jabón orgánico chocolate

Encontrarás diferentes textures, olores o composiciones: zanahoria, manteca de karité, chocolate, lavanda, aceite de argán, mandarina, rosas, limón, almendra..

Sin duda un detalle muy bonito que hacerle a nuestros amigos y familiares.

Tratamientos faciales hidratantes Dr. Hauschka

Personalmente, es uno de los regalos que más me gustan. Siempre me suelo pedir algo relacionado con la hidratación de la piel facial.

Y es que además, en esta época del año, es cuando más necesito hidratar la piel del cutis. Por lo que cualquier tratamiento de este tipo siempre viene genial.

Además la marca alemana Dr. Hauschka es fantástica y es garantía de calidad.
Crema contorno de ojos. Dr Hauschka

Si quieres ver otras opciones de cremas hidratantes naturales de la marca Natura Siberica no dejes de echarle un vistazo a nuestro post sobre ellas. Hacemos un buen repaso a muchas de las cremas de esta marca.

Perfume de Nuxe

Si quieres regalar un perfume a alguien que no tolere bien las fragancias convencionales porque les cause picores, irritaciones en la piel o cualquier otra reacción, este regalo es genial.

Además su olor recuerda al verano gracias a sus notas de vainilla, naranja dulce, amarga, flores de tiaré, almizcle y su toque de coco.

Es no fotosensibilizante, por lo que lo puedes usar tranquilamente los días soleados porque no deja mancha ni irrita la piel.

Personalmente, me encanta y se lo voy a pedir a los Reyes Magos este año..

Agua de perfume de nuxe

Cremas hidratantes faciales para él de Natura Siberica

Seguramente este regalo será toda una sorpresa para los chicos que más se cuidan.

Además al ser cosmética natural estarás segur@ de acertar con un producto elaborado con ingredientes naturales de origen vegetal.

Por lo que cualquier producto hidratante facial de la marca Natura Siberica será un regalo estupendo y de calidad.

Crema lifting antiarrugas

No obstante, no dejes de darte un paseo por la tienda para encontrar muchos otros productos que puedan inspirarte para tus próximos regalos navideños.

¿Qué te han parecido nuestra ideas de regalos de navidad de cosmética natural? ¿Habías pensando en alguno de ellos como regalo para estas navidades?

¡No te dejes de contarnos lo que quieras en los comentarios!

Deja un comentario