10 Comments

  1. M Cruz
    05/10/2018 @ 06:45

    Hola,
    Sinceramente, no soy de utilizar cosmética, pero voy a tener que ponerme a ello y es cada vez más sonada la cosmética natural. Así que por qué no empezar por estos dos productos tan sencillos y de uso diario de la marca Nuxe? Pues es tan importante hidratarse después de la ducha con un buen aceite como oler bien con un agua perfumada; y si huele a días de verano… Es un punto extra para probarla;)
    Gracias por la info.
    Un abrazo

    Reply

    • Cosmética + natural
      08/10/2018 @ 17:07

      Hola M Cruz,
      Al final la cosmética lo abarca todo, desde el gel de baño que utilizamos todos los días, la loción hidratante o simplemente el protector labial que no puede faltarnos en el bolso. Por ello nos encanta compartir con vosotras productos tan estupendos como estos dos de Nuxe, que vienen bien para el día a día. Si pruebas alguno, no dejes de contarnos tu experiencia! Saludos

      Reply

  2. resi
    05/10/2018 @ 11:47

    Hola guapa, Nuxe es una de mis marcas preferidas, realmente no puedo pasar sin su aceite, por como hidrata, por como huele, por todo… es una experiencia maravillosa poder usarlo a diario, un regalo para los sentidos! El agua perfumada no la he probado pero he leido sobre ella y muero por ponérmela, tener que probarla porque es de esos regalos que puedo pedir para navidad!

    Reply

    • Cosmética + natural
      08/10/2018 @ 17:04

      Hola!
      ¿verdad que es lo más? Es que Nuxe tiene unos productos estupendos! Pues seguro que los Reyes te lo traen este año 😉 Gracias por pasarte!

      Reply

  3. Miren Larrañaga
    05/10/2018 @ 16:45

    Me encanta el Huile prodigieuse, aceite seco de Nuxe. En realidad fue el primer producto Nuxe que probé. Quería un producto que no fuese grasieto pero que hidratara y a la vez, si fuera posible, sirviese para el cabello también. Y , mira tu por donde, me recomendaron el aceite seco de Nuxe. Lo dicho, es una auténtica maravilla, uno de los mejores productos que he probado.
    El agua delicadamente perfumada, no la conocía, pero creo que voy a ir a por ella directamente.
    Nuxe es una marca que me inspira mucha confianza , cuidan mucho la esencia y eso me encanta. Saludos.

    Reply

    • Cosmética + natural
      08/10/2018 @ 17:03

      Hola Miren. A mí me pasó como a ti, el aceite seco de Nuxe fue lo primero que probé de esta marca y me encantó. El agua perfumada vino después para quedarse y ahora es un clásico en mi tocador. Me gustó sobre todo, además que no contuviera sustancias irritantes para la piel, el hecho de poder usarla incluso si te expones al sol, ya que no deja manchas!
      Saludos y gracias por dejar tu comentario

      Reply

  4. Ivet Sarkis
    05/10/2018 @ 21:27

    Hola
    No conocía esa marca, pero me parece interesante y me llama mucho la atención ya de por sí por cómo has comentado en tu entrada, que es una marca que respeta el medio ambiente, además de que las fragancias de cítricos y fresquitas me suelen gustar mucho.
    Gracias por la recomendación, curioseare un poco más acerca de esta marca-
    Saludos

    Reply

  5. Leyre Alcalde Gordo
    06/10/2018 @ 12:46

    ¡Hola! llevo un tiempo leyendo maravillas sobre el aceite seco de Nuxe y creo que voy a terminar por comprarlo. Me han dicho que además de hidratar es también muy bueno para tratar estrías. Y el hecho de no dejar sensación pegajosa es para mí un plus super importante.
    Del agua perfumada no había oído hablar, pero creo que también lo voy a probar, pues los perfumes con olor a cítricos son mis favoritos.
    He mirado los maquillajes ecológicos de vuestra tienda y me ha gustado mucho la selección de maquillajes que ofrecéis. Conozco la marca Neobio, ya que he probado algunas de sus cremas, pero no conozco aun sus maquillajes, así que quizás me anime a probar algún producto.
    Un abrazo.

    Reply

    • Cosmética + natural
      08/10/2018 @ 17:00

      Hola Leyre!
      Es verdad que el aceite seco de Nuxe es una maravilla para hidratar y también para aplicar en zonas con estrías. Yo te animo a probar los maquillajes de composición libre de tóxicos que tenemos en la tienda. Después de probarlos puedo decir que aguantan bastante y son muy respetuosos con la piel.
      De hecho, voy a hacer un post contanto mi experiencia con algunos de estos productos!
      Gracias por pasarte 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *