Cremas faciales de Natura Siberica

Cremas faciales de Natura Siberica

Cremas faciales de Natura Siberica

Si hay una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho después de probar varios de sus productos es Natura Siberica. Y sus cremas faciales son estupendas.

Así que hemos hecho una recopilación de varias de sus cremas, distinguiendo si son de día, de noche y teniendo en cuenta el tipo de piel: seca, normal, mixta o grasa.

Esta marca también tiene una línea de cremas antiarrugas o antiedad bastante interesante. Así que también te las vamos a mostrar.

Pero antes de nada, por si no has escuchado hablar de Natura Siberica, vamos a contarte la filosofía de la marca.

Conociendo la marca rusa de cosmética natural Natura Siberica

Esta marca rusa ha sido la pionera en su país en crear productos de alta cosmética natural.

Emplea hierbas y plantas siberianas recolectadas a mano para sintetizar sustancias activas que contienen propiedades antioxidantes. Cuenta con sus propio cultivo de 14 especies de plantas raras de Siberia en 16 hectáreas de tierra.

Esto hace que sus productos sean muy eficaces tanto para el cuidado de piel como del cabello. 

La marca cuenta con distintas certificaciones de estándares ecológicos, entre ellas, ICEA, BDIH, COSMO ORGANIC, ECOCERT o COSMO NATURAL.

Mousse Limpiadora Espumosa de Natura Siberica

La mousse limpiadora y espumosa aporta  hidratación y equilibrio a la piel. Elimina el maquillaje, la suciedad, dejando la piel muy fresca y limpia.

Su principal ingrediente activo es la manzanilla, vitamina d y la sophora japonesa.

Ideal para piel grasa o mixta.

Formato del envase: 170 ml

Additional images:

Product Thumbnail

Price: 8.88

Buy Now

Cremas de día Natura Siberica

Todas las cremas de las que te vamos a hablar contienen factor de protección solar además de unos ingredientes naturales con poderosas propiedades naturales y compuestos patentados por la marca rusa.

  • Para piel seca: nutren e hidratan intensamente.

Crema de Día Extracto de aralia mandshurica silvestre 

Esta crema ayuda a mantener el cutis más hidratado, rejuveneciéndolo, mientras suaviza su piel.

La crema contiene, además de aralia mandshurica silvestres, vitamina E y ácido hialurónico, lo cual penetra en la piel hidratando con mayor profundidad.

Con factor de protección solar 20.

  • Para piel grasa o mixta: controlan la producción de sebo, matizando la piel.

Crema de día para piel grasa o mixta con sophora japonica

Esta crema, ideal para pieles grasas o mixtas, ayuda a regular los lípidos, manteniendo la piel sin brillos ni sebo.

Entre sus ingredientes contiene: fitopéptidos naturales, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina P de la sophora japonesa, extracto de reina de los prados orgánica.

También una serie de compuestos naturales patentados, como SYN®-COLL, Regu®-Seb y p-Refinyl® especialmente indicados para la piel grasa.

Con factor de protección solar 15.

  • Para piel sensible: suavizan, calma y ayudar a mantener la hidratación de la piel.

Crema de día para piel sensible con extracto orgánico certificado de rhodiola rosea

 Si tienes la piel sensible, esta crema es ideal para ti. Hidrata profundamente, calmando tu piel, evitando la deshidratación, descamación y protegiéndola de las agresiones externas.

Contiene rhodiola rosea, alantoína, vitamina P, ácido hialurónico, bisabolol natural, extracto de manzanilla orgánica y extracto de aguileña siberiana de recolección silvestre.

Además lleva dos compuestos orgánicos patentados como Syn®-Coll y Vitagenyl® que mejorar la piel del rostro, aumentan la producción de colágeno evitando la aparición de arrugas.

Con  un factor de protección solar 20.

Cremas de noche Natura Siberica

  • Para piel seca

Crema de noche extracto de aralia mandshurica silvestre

Si tu piel está descamada, tirante o irritada, esta crema de noche es la tuya. Mientras duermes refuerza la piel de tu cara acelerando su regeneración, mientras estimula la producción de colágeno, manteniéndola hidratada por más tiempo.

Contiene aralia mandshurica, extractos de juliana siberiana, extractos de avena orgánica, bisabolol natural o los complejos patentados  Syn®-Coll y SYN®-AKE.

  • Para piel grasa o mixta

Crema de noche extracto de sophora japonesa silvestre: equilibrio e hidratación.

Si tienes la piel grasa o mixta y quieres regularla para sentirla fresca, sin sebo ni brillos, esta crema de noche se te ajusta como anillo al dedo.

Contiene ingredientes que ayudarán a tu piel a estar bien nutrida e hidratada sin engrasarla. Estos son: sophora japonesa, bisabolol, elastina, polipéptidos,  extractos de salvia orgánica, melisa orgáica o geranio siberiano de recolección silvestre harán que tu piel luzca con menos poros abiertos, suavizando la piel del rostro a la vez que regulando su equilibrio y evitando las arrugas.

Sus complejos patentados Regu®-Seb y p-Refinyl® reducirán el sebo mientras que el SYN®-COLL ayudará a la producción natural del colágeno de tu piel.

  • Para piel sensible

Crema de noche extracto orgánico certificado de rhodiola rosea: protección y regeneración

Si tienes la piel sensible esta crema de noche es ideal para que tu piel descanse plenamente y se recupere de todos esos agentes externos que más le afectan como la contaminación, frio o calor.

Su ingrediente principal es la rhodiola rosea rusa. Este es un ingrediente muy especial, ya que contiene rosavin, rosarin y colofonia, únicos es la rhodiola rosea rusa y que ayudan a ralentizar el envejecimiento de la piel del cutis.

Contiene también bisabolol natural, extracto orgánico de melisa, extracto de serba siberiana y complejos patentados como SYN®-AKE y Vitalayer®. Estos estimulan la producción natural del colágeno, alisa arrugas y calman la piel.

Cremas faciales antiedad Natura Siberica

Uno de los productos que he visto y que me ha llamado la atención es el sérum Royal Caviar.

Entre sus ingredientes además de caviar negro, lleva ácido hialurónico, por lo que tiene que dejar la piel lisa, aterciopelada y mitigando las líneas de expresión.

Paso a dejarte las descripción del producto:

  • Sérum facial Royal Caviar basado en extracto de caviar negro

Sus principios activos son el extracto de caviar negro, el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

Su acción es profunda, revitalizando y regenerando  la piel mientras ayuda a mitigar los signos de la edad a nivel celular, pues penetra profundamente en capas profunda de la piel.

Es por ello que su efecto lifting es visible tras su uso. La piel recupera su elasticidad y su firmeza.

Esta crema es adecuada para todo tipo de pieles.

 

Hasta aquí nuestra entrada sobre las cremas faciales de la marca Natura Siberica. Seguro que a lo largo del post has encontrado algún producto que te haya llamado la atención y satisfaga tus necesidades.

¡Yo ya tengo apuntadas dos cremas con las que me voy a hacer el breve!

Y si has probado alguno de estos productos, no dejes de contarnos tu experiencia.

Más artículos de nuestro Blog+eCo.

Deja un comentario