La cosmética coreana más natural para cuidar tu piel

cremas coreanas naturales

La cosmética coreana más natural para cuidar tu piel

| La cosmética coreana está de moda y cada vez tiene más adeptos. Y en este post voy a hacer un repaso de las marcas más naturales entre todas.

Seguro que habrás oido hablar de la cosmética coreana y de algunas de sus marcas más conocidas como Holika Holika, Etude house, Tony Moly, The Face Shop, Dewytree, SkinFood o Skin79. 

Pero hay muchísimas más y algunas de ellas basan sus productos en ingredientes naturales, con certificación ecológica, que no testan en animales ni emplean sustancias químicas derivadas del petróleo.

Así que tras hacer varias búsquedas de marcas que se ajusten a este perfil más eco y sostenible, voy a hacer un listado de aquellas que son más interesantes o fáciles de encontrar.

7 marcas de cosmética natural coreana imprescindibles

1| Benton

Indagando sobre la marca nos sorprendió que se inspiraron en la película de  ‘El curioso caso de Benjamin Button’ para crear el nombre de la marca. Y se preguntan si las personas no desearían retroceder en el tiempo para ser más jóvenes de nuevo..

Por ello Benton ha creado productos cosmético perfectos para restaurar la piel gracias a recetas sostenibles y saludables.

De este modo, sus productos cuentan con certificación PETA ‘Cruelty free’, es decir, que no hacen pruebas en animales y también cuentan con certificado ECOCERT, por lo que se garantiza el origen ecológico de sus ingredientes.

La marca utiliza conservantes naturales para evitar las irritaciones o alergias en la piel que pueden derivarse por el uso de conservantes químicos artificiales.

Además no producen en grandes cantidades para ofrecer máxima calidad a sus clientes.

Sin duda una marca que ofrece mucha calidad a un precio inmejorable.

Si no, compruébalo tu mism@ pulsando sobre los productos que te dejamos justo aquí arriba. (Si no puedes verlos, desactiva el bloqueador de pop up de tu explorador)

2| Innisfree

Esta marca se inspira en la pura naturaleza de la isla de Jeju, en su mar, tierra y bosque, para crear productos elaborados con ingredientes de alta calidad. De hecho, las instalaciones de sus laboratorios se encuentran allí.

Todos sus cosméticos contienen ingredientes naturales, siendo sus contenedores ecológicos.

Su ingrediente estrella, el te verde orgánico, se obtiene tras cultivarse en los suelos puros sin contaminar de los campos de té Seo-Gwang.

Además, suelen favorecer el comercio justo, comprando materias primas a las comunidades locales.

La linea de productos de camelia de esta marca coreana se elaboran por los pétalos de las camelias recogidas por las ancianas de la aldea Dong-Baek en Jeju.

Sin duda, una marca comprometida con el medio ambiente que te va a encantar por la calidad de sus productos.

3| Klairs 

Esta marca coreana lleva por bandera la sostenibilidad del medio ambiente, con ingredientes de calidad que no contiene colorantes o fragancias artificiales, alcohol, parabenos o perfumes. Y no testan en animales, por lo que siguen la filosofía cruelty free.

marca cosmética coreana

Por otro lado, sus productos son aptos incluso para las pieles más sensibles y lo mejor es que sus precios más que razonables.

No me extraña que se estén haciendo tan populares y sea cada vez más fácil poder adquirirlos.

Además me encanta la simplicidad del formato de sus envases. Sé que eso no es algo de importancia, pero es un detalla que me gusta de la marca.

Ya solo queda que le eches un vistazo a sus productos y te lances a probarlos.

4| Aromatica

Esta marca coreana, fundada en 2004, inició un camino hacia la seguridad en la elaboración de sus productos cosméticos.

AROMATICA emplea métodos tradicionales para extraer los beneficios naturales de las hierbas, como es la destilación al vapor, decocción, infusión de los aceites, prensado en frío o tintura.

Aromatica, cosmética coreana

De este modo, se mantiene todos los principios activos, beneficios naturales de cada uno de los ingredientes.

Cuenta con certificación ECOCERT & COSMOS, Vegan y EWG VERIFIED ™

Además la marca utiliza envases de vidrio 100% reciclables, en caso de utilizar plástico, utilizan es PET, PP, PE y SAN, materiales reciclables y ecológicos y el papel es 100% reciclado.

Una fantástica opción vegana, sostenible con el medio y que utiliza ingredientes ecológicos.

5| Beyond

La marca Beyond nace con una filosofía ecológica que incluye una postura firme contra las pruebas en animales, un compromiso con el uso de ingredientes orgánicos y respeto al medio ambiente.

Entre sus productos cuentan con esencias, sérum, champús o acondicionadores, todo elaborados con ingredientes naturales.

Y sus productos tienen un embalaje muy cuqui, lo cual pueden ser productos perfectos para hacer un regalo cosmético elaborado con ingredientes muy saludables.

6| Missha

Esta marca ha tenido gran expansión internacional. Hoy día cuenta con tiendas en Japón, China, Australia, Tailandia, Hong Kong o Nueva York entre otros.

Como en todas las otras marcas de las que he hablado a lo largo de la entrada, los productos de Missha se elaboran en base a ingredientes naturales, contiendo mínima cantidad de ingredientes sintéticos.

Sus productos son de gran calidad y destacan por su capacidad alisadora de la piel.

Lo mejor son sus precios, absolutamente asequibles para el bolsillo.

¿A qué esperas para probar sus productos?

7| Belif

Esta marca no testa en animales, no contiene aceites de origen mineral, parabenos, sulfatos, colorantes o fragancias sintéticas, utilizando ingredientes de origen natural.

Se inspiran en las técnicas de la botica del siglo XIX, ofreciendo productos únicos elaborados de manera tradicional para el cuidado exhaustivo de la piel.

Calidad al alcance de tu mano, que aportan nutrientes y principios activos para tu piel.

Espero que hayas conocido un poquito más la cosmética coreana y te lances a probar alguno de sus productos. Seguro que te van a sorprender para bien..

belleza coreana

Y no dejes de compartir tu experiencia conmigo en comentarios sobre si has probado alguno de estos productos.

Cuéntame que te ha gustado más de este tipo de productos, que no te gusta nada de nada o si prefieres otro tipo de productos para cuidar la piel.

Si quieres conocer otras entradas interesantes del blog+eCo no te pierdas estas entradas:

2 respuestas a “La cosmética coreana más natural para cuidar tu piel”

  1. Los coreanos en cosmética van 1000 a.l. más avanzados que nosotros, tienen unos productos buenísimos, lo malo es el precio de momento.

    Me ha llamado mucho la atención que existan productos de cosmética natural coreana ya que la cosmética coreana normal tiene mucha química.

    Es estupendo que se pueda comprar tanta variedad de productos naturales de cosmética coreana en Amazon, porque son muy difíciles de encontrar y son escasas las tiendas que los venden.

    Me ha gustado mucho este Post porque me ha descubierto muchas marcas nuevas

    1. Hola Carmen!

      Si la cosmética coreana es lo más! Hay muchísimas marcas desconocidas para muchos, y estás que hemos recogido en el post tan sólo son algunas de ellas! Cuidan mucho los ingredientes que utilizan, por lo que son de gran calidad.
      En amazon se pueden conseguir muchos de estos productos, y a pesar de que algunos tienen un precio algo más elevado que la media, ni siquiera llegan a costar lo que valen otros de alta cosmética. Pero su calidad, es mucho mejor.
      Gracias por dejarme tu comentario! Saludos 😉

Deja un comentario