14 Comments

  1. resi
    28/08/2019 @ 13:16

    Hola guapa, me encantan tus consejos y que ademas nos dejes productos para poder llevarlo a cabo! por mi parte lo que cuido mas en verano son los pies y lo que menos los labios, pero a ver si lo soluciono con estas opciones! besos

    Reply

    • Cosmética + natural
      28/08/2019 @ 18:32

      ¡Hola!
      Nunca está de más hidratarse la piel en verano! A mi también me pasa como a ti, me cuido mucho más los pies porque se me resecan bastante, aunque los labios son mi punto débil, tanto en verano como en invierno. Ya me contarás que tal si pruebas alguno de estos productos.
      Bss y gracias por tu comentario

      Reply

  2. Laura Santiago
    30/08/2019 @ 15:24

    Hola!
    Me encantan tus consejos. Fíjate a mí lo que más me cuesta es mantener los labios hidratados. Creo que es porque como en verano comemos y bebemos más (por el tema de que se sale más por ahí) me parece que me cuesta más relajar esa piel. Pero sobre todo, y fundamental, el último consejo que nos das. Beber es super importante. Muchas gracias pos tu post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    Reply

  3. María ML
    31/08/2019 @ 14:59

    Hola!
    Me ha encantado el post. Aparte de buenos consejos para mantener la hidratación, nos traes productos naturales para cada caso particular por lo que no tenemos excusa para no cuidarnos.
    Besos!

    Reply

  4. carolina llovera
    31/08/2019 @ 18:24

    ¡Hola!
    Sin duda el tema de la hidratación es indispensable tenerla muy presente durante la época estival, ya que por diferentes factores, como bien nos comentan, hacen que se vaya perdiendo más cantidad de agua de lo normal, sin apenas darnos cuenta.
    Más o menos, sigo todos los consejos que nos brindas. digo más o menos, porque y siendo un despiste, hay algunos que quizás no los lleve tan a raja tabla, pero obvio que todos están presentes en mis rutinas. En especial el tema de la protección. Soy muy blanca de piel, con déficit de melanina incluido, y si no la protejo bien, a la mínima me quemo, aunque sea simplemente paseando (vamos sin tomar el sol).
    Por cierto, he probado productos de la marca Avril, pero no en tema maquillaje, así que quizás me anime con esos polvos ligeros, para empezar. Si me recomiendas algún producto de maquillaje más de la marca, soy toda ojos jejeje. Gracias.
    Besotes guapa, y genial post.

    Reply

    • Cosmética + natural
      09/10/2019 @ 18:09

      Hola! Es que el cuidado de la piel en verano es fundamental, porque como dices, perdemos agua sin darnos cuenta, por lo que hay que estar más pendiente para que no ocurra y así mantener una piel estupenda. Gracias por tu comentario 😉

      Reply

  5. Ahyde Jorna
    02/09/2019 @ 17:40

    Hola! son muy buenos consejos y los sigo todos menos cuidar de los labios, en verano no les presto mucha atencion, suelo usar mas balsamos en invierno, lo mismo me pasa con los pies, en verano los mimo mucho, en invierno soy mas dejada. Besos

    Reply

  6. Nadia Argote
    02/09/2019 @ 18:29

    Hola!, Está muy bueno tu post y consejos, muchos de esos productos he usado y son buenos, yo todo el año voy usando y gastando ya sea el producto que usé, pero verdad que se agradece las fórmulas bastante ligera en verano. Los pies siempre los tengo cubierto con tenis, sin embargo los exfolio y los hidratos muy bien. Mi punto más difícil es usar bloqueador solar, porque siempre estoy corriendo lo que más se resiente son mis labios, los cuido mucho.

    Reply

    • Cosmética + natural
      09/10/2019 @ 18:05

      Si te expones mucho tiempo al sol, debes cuidar tu piel con un buen protector solar bio, así como también los labios, ya que aunque no lo parezca, también sufren mucho con el calor. Gracias por la visita

      Reply

  7. Catalina Porquemegustaviajar
    03/09/2019 @ 04:23

    Hola,
    Muy útiles los consejos! La verdad es que muchas veces tiendo a ser bastante descuidada con el cuidado de mi piel. Los únicos dos consejos que siempre sigo son tomar bastante agua y usar protector solar. Sin embargo, últimamente tengo la piel un poco más reseca que antes (debe ser porque ahora vivo en un lugar con clima más seco), así que intentaré seguir los demás consejos. Mil gracias!

    Reply

    • Cosmética + natural
      09/10/2019 @ 18:04

      Sin duda hidratar la piel en verano es fundamental así como beber mucha agua! Gracias por el comentario

      Reply

  8. Belswan
    03/09/2019 @ 11:09

    hola guapa!!!
    Me ha encantado la serie de consejos que nos das en el post. Para mi el mas importante es exoliarme y librarme de celulas muertas para que mi piel luzca preciosa… Lo demás son complementos. BSS

    Reply

  9. Paula Alittlepieceofme
    04/09/2019 @ 21:21

    Creo que los pasos de hidratarse cuerpo, pies incluidos, en verano se hace un poco pesado. Porque muchas veces sudamos y parece que se repele…También te digo que no he probado las que nos enseñas. El resto de los pasos sí que los sigo, sobre todo importantísimo beber agua, bss!

    Reply

    • Cosmética + natural
      09/10/2019 @ 18:03

      Hola Paula. Lo mejor es hidratarse la piel por las noches, después de ducharse. Sobre todo los pies, que son los que más sufren el calor del verano!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *