Conoce la marca Skyn ICELAND: Islandia en tu piel

Skyn Iceland

Conoce la marca Skyn ICELAND: Islandia en tu piel

Si buscas nuevas alternativas para sustituir la cosmética comercial te descubrimos la marca Skyn Iceland. Con ingredientes puros de Islandia. Pinta bien ¿verdad?

Hace unos días, mientras navegaba por la red me encontré con una marca que no conocía: Skyn Iceland.

Vi que utilizaba en la elaboración de sus productos ingredientes originarios de Islandia.

Obviamente esto llamó mucho mi atención, así que me puse a investigar más cosas sobre Skyn Iceland, sobre sus ingredientes y quiero compartir contigo lo que he descubierto.

Me parece estupendo poder tener alternativas naturales, mucho más saludables para nuestro cuerpo a otras marcas comerciales cargadas de sustancias químicas.

Origen de la marca Skyn Iceland

El origen de la marca es estadounidense. Su creadora es una neoyorquina que enfermó por el estrés de su rutina diaria en la gran manzana. Por este motivo viajó a Islandia y se recuperó totalmente.

Sin duda la comprendo porque conozco este país y es pura serenidad, paz.. un lugar para desconectar de la rutina mientras conectas contigo misma a la vez que con la naturaleza salvaje de la isla.

Así que este hecho la empujó a crear Skyn Iceland.

Por cierto, la palabra ‘skyn’ significa ‘sentidos’ en islandés. Lo cual define perfectamente la filosofía de la marca, que busca eliminar el estrés de tu piel para que luzca sana y saludable gracias a los ingredientes originarios de Islandia.

Actualmente tienen una gama bastante interesante de productos como cremas y tratamientos antiedad, para el acné,  hidratantes, para el cuidado de los ojos, labios, limpiadores faciales, máscaras, productos para viaje..

Ingredientes islandeses

Todos ellos contienen esos ricos y puros ingredientes islandeses, cargados de principios activos, que luchan contra el daño causado por el estrés.

Las plantas que crecen en Islandia están libres de todo tipo de contaminación, respiran un aire muy limpio, sobreviven en temperaturas bajo cero y nacen en un suelo volcánico cargado de sustancias minerales.

Todas estas circunstancias hacen que sus propiedades sean muy potentes.

Entre ellos: aguas ricas en minerales de origen volcánico, musgo islandés, arbusto de mariposa, algas, bayas con poder antioxidante, angélica, aceite de espino amarillo, aceite de semillas de arándano ártico, tomillo ártico, rodiola o ginseng siberiano, todos ellos para calmar, fortalecer, equilibrar y nutrir tu piel.

🌸 Angelica

Esta planta se ha utilizado desde la época de los vikingos, con propiedades medicinales.

Esta antigua planta ártica tiene multitud de beneficios: antimicrobiano, estimulación de la circulación, antiinflamatorio..

🌳 Arbusto de mariposa

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y ayuda a disminuir los efectos del estrés y el envejecimiento prematuro.

🌿 Musgo Islandés

El musgo islandés se usaba antiguamente como fuente de energía.

Hoy día es utilizada por sus propiedades antisépticas sobre el acné o hidratantes sobre pieles sensibles o secas.

🌻 Aceite de semilla de Espino amarillo

El espino amarillo es una planta que crece en los pantanos de Islandia.

Gracias a sus propiedades antioxidantes mantienen la piel sana, calmando la piel seca o irritada.

🌸 Aceite de semillas de arándano ártico

Como en el caso del aceite de espino amarillo, contiene gran cantidad de antioxidantes naturales así como omega 3, 6 y 9.

Mantienen la piel hidratada y nutrida. Además calma las pieles afectadas por enfermedades como psoriasis o dermatitis.

🌳 Tomillo ártico

Otra planta que ha sido utilizada en la antigüedad como planta medicinal es el tomillo ártico. Se utilizó tradicionalmente como desinfectante, para tratar problemas de la piel, como antiinflamatorio..

También es un antioxidante natural que protege las pieles más castigadas.

🌼 Alga islandesa

Nacen en zonas limpias  y puras y gracias a la potencia de sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a tratar problemas en la piel como psoriasis o el acné.

También ayudan a hidratar en profundidad, reduciendo la pérdida de agua de la piel.

🌷 Rodiola

Esta planta nace en el ártico y en otras zonas del norte de Europa y posee propiedades que ayudan a eliminar el estrés en las pieles castigadas o secas.

💧 Agua glacial islandesa

Este agua es una de las más puras del mundo y no está expuesta a contaminación alguna.

Su origen le confiere un gran aporte de minerales volcánicos que ayudan a hidratar y aliviar la piel más irritada.

🌾 Ginseng Siberiano

Tradicionalmente se ha utilizado junto al té para aportarle energía.  Sus propiedades calmantes ayudan a disminuir las arrugas de la piel.

Productos de Skyn Iceland

Te dejo alguno de los productos de esta estupenda marca, para que si te apetece, les eches un vistazo.

Reparador de labios

Skyn Iceland

Serúm Iluminador de ojos

Producto Skyn Iceland

Aceite para el rostro

Aceite para la cara Skyn Iceland

¿Conocías la marca Skyn Iceland? ¿Qué te han parecido sus ingredientes naturales? ¿la probarías? Déjanos tus comentarios 😉

No te pierdas otras entradas de nuestro blog:

Deja un comentario