Acondicionador para cabellos teñidos Lavera

Acondicionador cabello teñido Lavera
Desde hace algo más de un mes y medio comencé a probar el acondicionador para cabellos teñidos Lavera.  Como comenté por las redes sociales, al principio tuvimos una relación de amor – odio pero ahora estoy contenta al usarlo.

Así que a lo largo de esta entrada te voy a contar mi experiencia con este acondicionador para que puedas conocerlo más profundamente. Pero comencemos por el principio.

Antiarrugas de Lavera

Te voy a contar algo más sobre las bondades de sus ingredientes.

Conociendo el acondicionador


Sus principales activos son el arándano y el aguacate, ambos biológicos, además no contiene siliconas, ni derivados del petróleo, ni conservantes o colorantes sintéticos, siendo sus ingredientes de origen 100% natural con certificado ecológico NATRUE.

Por un lado el arándano tiene gran poder antioxidante, mantiene el brillo y la intensidad del color en cabellos teñidos.

LAVERA. Acondicionador cabellos teñidos

También es un producto Vegano, por lo que se garantiza que entre sus ingredientes no existe ninguno de origen animal. Como puedes imaginar no testan en animales, por lo que es Cruelty free.

Este acondicionador un opción natural que te permitirá lucir un pelo brillante, hidratado y cuidado sin necesidad de utilizar productos elaborados con sustancias derivadas del petroleo o de marcas que testen en animales.

Ingredientes


Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Alcohol*, Betaine, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Fragrance (Parfum)**, Argania Spinosa Kernel Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Persea Gratissima  Fruit Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Cicer Arietinum Seed Extract*, Lens Esculenta  Fruit Extract*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract*, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract*, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**

* ingredientes con certificación de agricultura ecológica ** Aceites de Esencia natural

Mi experiencia


Al principio de usarlo, cuando estaba cambiando los productos capilares comerciales por los naturales, notaba que el pelo se me quedaba áspero y me daba la sensación que no me hidrataba o que no me dejaba el pelo. Pero poco a poco, conforme iba utilizando el producto más y más si que ya he empezado a notar la suavidad que deja en el pelo después de lavármelo.

2 Desodorantes Roll-on piel sensible Lavera

Y ahora, que ya no utilizo ningún producto comercial, ni champú, ni acondicionador, ni sérum, etc, me noto el pelo mucho mejor que antes. Las puntas no se me abren, está más hidratado y me dura más tiempo limpio.

¿Has probado el acondicionador para cabellos teñidos Lavera? ¿Cómo fue la experiencia?

Si quieres leer sobre otros productos de cosmética natural que he probado, no dudes en descubrir nuestras otras reseñas.

Prueba a encontrar productos de la marca Lavera en nuestra tienda o si lo prefieres leer más artículos interesantes.

Deja un comentario